www.buscocafe.com

Café robusta

Los cafés robustas tienen más cafeína que el arábica, en torno al 3 %.Su sabor es más fuerte, carácterizándoles granos redondeados. Sus plantas son mucho más resistentes, pero carecen de un aroma fino y agradable.
El color de los granos crudos son más oscuros y menos uniformes ( amarillo verdoso para los lavados, y bronce para los naturales).No son aromáticos y tienen menor contenido en aceites y en azúcares. Se cosecha principalmente en ífrica aunque también hay que destacar las cosechas brasileñas.


Recuerde, nosotros no compramos ni vendemos nada, solo facilitamos el contacto entre comprador y proveedor.
Si desea realizar un pedido o solicitar un presupuesto a cualquiera de nuestros proveedores, no lo dude, en breve y sin compromiso, se lo haremos llegar y éste se pondrá en contacto con usted.
Para añadir un producto en su carrito lo unico que ha de hacer es modificar la cantidad que le muestra la tienda en la parte inferior de la ficha del producto.
En algunas ocasiones no se muestra el precio, pero si la posibilidad de solicitar un presupuesto pulsando sobre el enlace.
Productos: 0
Subtotal: 0.00